APPLEMGRM2ZM/A
Marca: APPLE
P/N: MGRM2ZM/A
EAN: 888462016803
Disponibilidad: Disponible

44,75 ¤

*IVA Incluido
Carga y sincroniza cualquier iPhone con conector Lightning con la base Dock Lightning para iPhone. La base sostiene el iPhone en posición vertical, de modo que es perfecta para tenerlo sobre la mesa. Puedes usarla incluso si el iPhone tiene puesta una funda diseñada por Apple, y no hace falta que saques el dispositivo de la base para desbloquearlo o usar Touch ID. La base Dock Lightning para iPhone cuenta con una salida de audio que puedes conectar a un par de altavoces con alimentación propia y es compatible con auriculares con mando, además de con otros accesorios para el conector Lightning como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con tu iPhone). También puedes llamar con el teléfono en altavoz sin sacarlo de la base Dock.

Especificaciones

  • Algunas cosas que puedes hacer con la base Dock Lightning para iPhone:
    • Conecta la base Dock a tu ordenador con el cable USB (incluido con el iPhone) para sincronizar el dispositivo y cargar la batería.
    • Conecta la base Dock a una toma de corriente con el Adaptador de corriente USB de Apple (incluido con el iPhone) para cargar la batería.
    • Coloca el iPhone en la base Dock y disfruta de una gran calidad de sonido durante las llamadas con el teléfono en altavoz.
    • Conecta la base Dock a unos altavoces con alimentación propia o un equipo estéreo con un cable de 3,5 mm (se vende por separado) para reproducir música y podcasts desde tu iPhone.