ASUS
Marca: ASUS
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

215 ¤

*IVA Incluido

El mundo es tu terreno de juego, y te gusta aprovechar el día lo máximo posible. Tu energía no tiene límites, pero la de tu smartphone se agota, así que elige el ZenFone Max como acompañante para poder disfrutar de tu mundo durante el máximo tiempo posible.

Una gran batería te ofrecerá grandes ventajas. Con 5000 mAh de energía en tu bolsillo, harás más cosas en línea, podrás ver vídeos durante mucho más tiempo y hablarás todo lo que quieras.

La cámara PixelMaster de 13 MP presenta una lente con una apertura de f/2,0 que captura impresionantes fotos en alta resolución y, además, cuenta con un obturador que no añade retraso alguno. La función de enfoque automático láser ultrarrápido reduce las imágenes borrosas y mejora la estabilización, mientras que el Modo luz reducida, líder en el sector, permite tomar fotos un 400 % más luminosas sin emplear el flash en entornos con una iluminación suficiente.

El ZenFone Max está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con potencia de sobra para tus tareas y actividades cotidianas. Incluye LTE Category 4 para alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB/s.

Gorilla® Glass 4 es la más reciente creación de Corning. La pantalla Gorilla Glass 4 del ZenFone Max ofrece el doble (x2) de resistencia a caídas que su predecesor, multiplica por 2,5 su resistencia retenida y es un 85 % menos probable que se rompa durante el uso diario, lo que la hace más segura y resistente que nunca.