ASUS
Marca: ASUS
P/N:
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

415 ¤

*IVA Incluido

El ZenFone 3 presume de un diseño ágil y exquisito inspirado en la belleza de la naturaleza. Es una obra de arte en metal y vidrio que captura el mundo con la máxima precisión. Un teléfono extraordinario para una vida menos ordinaria.

El ZenFone 3 presume de una fabulosa pantalla de 5,2 pulgadas o 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 para mostrar todos los detalles, e intensa luminosidad de 600 nits para facilitar su visualización incluso en condiciones de máxima iluminación. En interior y en exterior, con el ZenFone 3 lo verás todo con la máxima claridad, y con su bisel ultrafino de 2,1 mm y su considerable relación entre pantalla y carcasa de hasta un 77,3 %, disfrutarás de más pantalla en menos espacio.

Parece imposible que un dispositivo tan bello como el ZenFone 3 pueda ofrecer un rendimiento tan alto, pero hemos logrado lo imposible. Su elegante belleza encierra una potencia monstruosa, lo que incluye un procesador Snapdragon™ 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno™ 506, equiparable al de un ordenador. El procesador del ZenFone 3 dispone también de los revolucionarios transistores de efecto campo-aleta de 14 nm con un 35 % menos de consumo de energía, 4G LTE a 300 Mbps y USB-C reversible.